Re: Problema visual con KDE

debian wrote:

> Buenas,
>
> hace un tiempo que tengo problemas visuales con mi Etch + KDE 3.5. El
> problema es que no se visualizan bien las frases. Se muestran en el mismo
> color que el fondo. Independientemente del color de fondo. Esto pasa en
> Synaptic y el
> Internet. He reinstalado  Firefox y nada.

No se si sabias, pero tanto synaptic como firefox no son aplicaciones de
KDE. Lo que creo que pasa (aquí estoy adivinando) es que tienes instalado
el gtk2-engines-gtk-qt (este paquete hace que los programas gtk (la mayoria
de los programas no kde) se vean como qt (kde)), y que es ese paquete el
que te esta fallando.

--

Felipe Sateler