duda sobre PPP + FreeRadius+MySql

hola amigos

quisiera
que es l que quiero (todo sobre debian)

quiero configurar un servidor PPP (con 2 modem serie conectados a una PC)
que autentifique un grupo de usuarios con radius y estos a su vez (los
usuarios) esten en una BD en MySql y asi poder asignarles un IP diferente
en dependencia del usuario que sea.

ejemplo

pepe llama a mi telef:XXXXXX este se atentifica sobre radius como veo que
es pepe le asigno un determinado IP y un determinado tiempo de conexion

en fin es algo asi

disculpa si les molesto pero bueno , si me pueden ayudar seria bueno
saludos MJ

---
I Conferencia Científica Iberoamericana de Historiadores e Historia de Universidades.
Octubre 25, 26 y 27 de 2006.
Pre-inscripción hasta 30 de agosto de 2006 y la inscripción en septiembre de 2006.
Participa, conozca a Nuestra Universidad y Provincia.
http://www.upr.edu.cu/historiadores/