Problema con modem y tarjeta grafica nvidia

HOla...

    Amigos tengo un problema, he instalado los drivers oficiales de Nvidia
para mi tarjeta grafica (incorporada) GeForce 6100, cambié las rutas
desde /usr/X11R6/lib hacia /usr/lib/xorg/ como se sugirió aquí mismo y
funciona muy bien con Xorg 7.0.22. El problema es que cuando arranco el modo
gráfico (KDE) con "nvidia" el modem (sl-modem/slamr: NetoGragon) no funciona
bien y se desconecta instantáneamente o a los pocos segundos de haberse
conectado; en cambio cuando arranco el entorno gráfico con "vesa" el modem
funciona perfectamente ... debe haber altún tipo de problema cuando se usa el
modulo nvidia y el slamr ... alguien sabe como solucionar esto?

Gracias

--
           Linux User Registered #232544
             Jabber : pepo@jabberes.org