Re: Leer/escribir .odt en OpenOffice 1.1.3

 Hola:

VictorSanchez2 wrote:
>   Tengo entre manos una portátil con Debian Stable y OpenOffice 1.1.3.
>
>   He estado leyendo cómo leer y escribir archivos .odt, pero no me
> convence ninguna de las cosas que he visto, ni en los hilos de
> openoffice.org, ni en google y demás.
>
>   A ser posible me gustaría dejarlo todo en stable y no tener que pasar
> a OO 1.1.5 ni OO 2, y tampoco bajar los binarios. Si no hay otra
> solución...

 No conozco ninguna forma de usar .odt en OpenOffice.org 1.1.3.

 Yo acabé bajándome un montón de .deb de openoffice.org-2.0 de un rincón
la web de ese proyecto e instalándolos con dpkg. Existe el detalle de
que pueden convivir en la misma máquina las dos versiones. Como no hago
un uso muy intensivo de la aplicación no puedo decir que haya encontrado
errores serios.

 En tu caso, sin embargo, quizá la mejor opción sea usar backports para
instalar OpenOffice.org 2.0 con librerías de Sarge:
http://backports.org/debian/pool/main/o/openoffice.org/

...siguiendo las instrucciones para añadir ese repositorio al sources.list:
http://backports.org/instructions.html

Saludos
Gabriel Núñez~
   -
gabriel.nnl(at)estudiante.uam.es -- gabriel.nunez(at)hispalinux.es
//May The Source Be With You//
--//--
--//-- Infórmese sobre las patentes de software: /-
http://proinnova.hispalinux.es/