Problemas con xchm

Buenas a todos. Tengo el siguiente problema con xchm.
De repente estaba funcionando de lo mejor y se le ocurre que cada vez
que abro cualquier archivo .chm el xchm no funciona como debe. Digo
que no funciona como debe por que cada vez que abro cualquier archivo
.chm me muestra el código HTMl, es decir, al parecer el código HTML no
está siendo interpretado no se por qué. Se que es problema de xchm
porque abro los archivos .chm con gnochm y me funcionan bien.

Cosas que he intentado:
- Descargarme la versión unestable (que está en los repositorios de
debian) de xchm
- hacerle 'aptitude purge xchm' y volviéndolo a instalar

La verdad no que mas podría hacer. Tienen alguna idea?