KDE y webdav

Hola a todos.

He montado una maquina con Sarge y KDE, estoy tratando de acceder a un
servidor webdav IIS (que requiere atenticacion NTLM) y no veo la forma
de conseguirlo.

En principio no estaba instalado libneon24, pero incluso asi siempre
consigo lo mismo: no lo encuentra. Aunque le ponga un usuario en la url,
Konqueror no me pregunta contraseña, y da archivo o carpeta xxxxxxx no
encontrado.

Si miro los logs del IIS, me da un 401. En los accesos correctos desde
otra maquina, se muestra que esta usando un usuario extraño
(prefijo_del_dominio/usuario), pero desde Konqueror, nada de nada.

Estoy aburrido de buscar combinaciones de "libneon webdav ntlm kio
konqueror kde" en google, y no encuentro nada.

Es un Sarge recien instalada con KDE 3.3.2. ¿alguna idea, que no sea
kubuntu?

Salu2, Alberto