Re: ¿como me uno a un dominio con Debian?

On 8/2/06, Felipe Tornvall <lpct@linux.pctools.cl> wrote:
On Wednesday 02 August 2006 01:16, gloton wrote:
> Lleve el notebook a mi trabajo y quiero unirlo a la intranet.
> Este notebook lo tengo con el S.O. Debian Sarge 3.1 uso gnome, y la tarjeta
> de red esta configurada para conectarse a internet, y se conecta ok. Desde
> este notebook con Debian puedo ver los pcs de la red que estan conectados,
> pero al momento de querer ver el contenido de ese pc (con W$XP), aca esta
> la imagen de lo que me aparece al hacer doble click en el equipo
> http://img216.imageshack.us/img216/2746/pantallazoiy5fp0.png.
>
> La red es con dominio xxxxxx.cl , tiene ip fija, bueno... mejor les dejo la
> [...]

http://us1.samba.org/samba/

has en pon en nautilus

\\ip\recurso_compartido

y listo....

saludos....

has en pon en nautilus

\\ip\recurso_compartido

y listo....

saludos....
Felipe Tornvall N.              lu: 400327
w: http://linux.pctools.cl
Descarga de Distribuciones
Me sigue sin tomar de esa manera.
Aca esta la imagen de lo que me aparece cuando pongo lo que me indicaste.
Saludos y gracias por la respuesta.
http://img221.imageshack.us/img221/2179/pantallazo1bk9.png