Re: Binarios COFF en Debian (Posible solucion y Reto)

On Fri, Jul 28, 2006 at 05:13:48PM +0200, Guimi wrote:
> [...]

Oye, ¿No podrías

a) Escribir toda tu experiencia con esto, incluyendo la forma de
solucionarlo.
b) Escribir acerca del problema extraño de los inodos

?

a) Sería benéfico como documentación para otros.

b) Sería benéfico como ejemplo de porque el SL es mejor (en un sentido
estríctamente pragmático) para una empresa que el propietario. Un
problema así no hubiera ocurrido, o hubiera sido más fácil de
diagnosticar y se hubiera podido corregir, en vez de parchar el
entorno si Uds hubieran tenido el código fuente.

(O sea, por que las libertades del SL no son una cosa abstracta de
filosofía sino un requisito para trabajar *bien*)

(De hecho *todo* el problema se hubiera evitado, por que hubieras
recompilado el programa como ELF para linux y ya, pero bueno.)

(Este gusto por los paréntesis que estoy mostrando me dice que tengo
síndrome de abstinencia de scheme)

¡Ah! Y felicidades por lograrlo :-)

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28