Re: cambio de hardware, ¿notaré una sustencial diferencia?

2006/7/30, Dani <dani.krupz@gmail.com>:
ok, pero que tal esta la debian para amd64?
Pues bastante bien, solo hay 2 problemas reales:
1.- No hay Openoffice nativo, tendras que usar el de 32 bits.
2.- No hay flash player nativo, mozilla de 32 bits con flash de 32 bits.

De ahí en fuera, todo lo demas funciona bien y mas rápido que con la
versión de 32 bits.

--
usuario GNU/Linux