Re: cambio de hardware, ¿notaré una sustencial diferencia?

2006/7/16, Dani <dani.krupz@gmail.com>:
ok, esperaré tu respuesta con tus resultados, gracias.
Disculpa la tardanza, tuve una buena cantidad de trabajo y no habia
tenido tiempo para revisar esto.

A primera vista funciona bien, no se alenta ni nada por el estilo.
Ahora, cuando trabajas con algo pesado se tarda su tiempo. Para
resumir, es perfectamente usable, siempre y cuando no hagas cosas que
involucren complejos calculos. Ahora, la diferencia entre usarlo en 32
bits contra 64 bits, si se nota bastante. Así que tendras que usar
debian de 64 bits.

Espero que te sea de utilidad.

2006/7/16, Jose Arcangel Salazar Delgado <arcangel.salazar@gmail.com>:
> [...]
cinelerra, pero es imposible (es lentísimo), y estaba pensando que el
hardware que tengo no sea suficiente. Y había pensado que ahora que estan
bajando bastante los procesadores de AMD64, hacer el cambio, aunque quizás
tampoco fuese suficiente y necesitase al menos un AMD64 con doble núcleo, ¿o
aún asi también me quedaria corto?

> [...]
>
> Double Dual Core Opteron
> 4 Gig RAM
> 500 GB SATA drive
> Tyan motherboard
> Gigabit ethernet
>
> Si al menos quieres poder trabajar, necesitarias un athlon 64 X2, 2
> Gbs en RAM y usar debian de 64 bits.

> Intente trabajar con cinelerra hace tiempo, pero nunca pude usarlo
> bien por falta de una computadora grande. Si gustas esperar un rato
> (al menos una semana), puedo instalarlo en mi maquina (athlon 64
> 3500+, 1 Gb RAM y debian de 64 bits) y te comento que tal corre.

mi intención, y agradecería al personal que me dijese como  cambiarlo para
enviarlo en texto plano).

--
usuario GNU/Linux