Re: cambio de hardware, ¿notaré una sustencial diferencia?

2006/7/16, Dani <dani.krupz@gmail.com>:

Actualmente tengo una AMD Barton 2.6+ (FSB 333MHz) con 1 GB de RAM (400MHz).

Y el problema que etengo es que quiero editar videos familiares con cinelerra, pero es imposible (es lentísimo), y estaba pensando que el hardware que tengo no sea suficiente. Y había pensado que ahora que estan bajando bastante los procesadores de AMD64, hacer el cambio, aunque quizás tampoco fuese suficiente y necesitase al menos un AMD64 con doble núcleo, ¿o aún asi también me quedaria corto?

Dale un vistaso a los requerimientos recomendados:

Double Dual Core Opteron
4 Gig RAM
500 GB SATA drive
Tyan motherboard
Gigabit ethernet

Si al menos quieres poder trabajar, necesitarias un athlon 64 X2, 2
Gbs en RAM y usar debian de 64 bits.

¿Alguien con experiencia al respecto? os agradezco todas  vuestras opiniones.

Intente trabajar con cinelerra hace tiempo, pero nunca pude usarlo
bien por falta de una computadora grande. Si gustas esperar un rato
(al menos una semana), puedo instalarlo en mi maquina (athlon 64
3500+, 1 Gb RAM y debian de 64 bits) y te comento que tal corre.

P.D. Espero no haber enviado este correo como html (si es así no ha sido mi intención, y agradecería al personal que me dijese como  cambiarlo para  enviarlo en texto plano).

--
usuario GNU/Linux