Skype 1.3 Beta

Hola,

Estoy teniendo problemas para utilizar skype 1.3 beta en debian
testing. No logro que funcione la captura de sonido. Tengo el skype
configurado para que utilice ALSA, y el alsamixer para que utilice la
entrada del micrófono para captura.

En http://www.guia-ubuntu.org/dapper/index.php/Usuario_dom%C3%A9stico/Internet/Skype
dan una serie de pasos a seguir, pero no funcionan (si, ya se que son
para Ubuntu, pero deberían ser parecidas a las de Debian, no?).

El micrófono graba al usarlo con audacity o con 'record' (aunque creo
que usan), pero el gnome-sound-recorder se bloquea al intentar grabar.

Alguien ha podido hacer funcionar el skype en debian? Alguna idea?

P.D. También se que skype no es libre, y que no está oficialmente
soportado por Debian, solo pregunto...

--
Algo mas sobre Camilo Alejandro?
http://camiloaa.blogspot.com