Re: Debian a la ubuntu ?

El Viernes, 28 de Julio de 2006 12:06 PM, Blu escribió:
> On Thu, Jul 27, 2006 at 11:33:39PM -0700, consultores1 wrote:
> [...]
>
> [...]
>
> Primero una pequeña aclaración. Java de SUN fue incluido en non-free, que
> no es parte de Debian como distribución, así que técnicamente Java de SUN
> no ha sido incluido en Debian, y no podría serlo ya que es distribuido
> bajo una licencia no libre de acuerdo a los estándares de Debian.

Hola Blu, disculpame por lo que voy a escribir.

Esta es exactamente el tipo de maniobra, que se ha usado por anos para
apendejar a la gente; decime tu, Yo tengo una distribucion o SO, que se llama
Debian Etch, este SO tiene un programa que se llama xxx, y con ese programa
me bajo e instalo Java. El mismo SO te ofrece si quieres los non-free.

Me vas a decir que no es parte de Debian, o supones que cuando instalo
programas que son non-free, lo hago en otro SO y/o uso otro programa para
hacer la instalacion? Yo pienso que lo que esta a la vista, no requiere
anteojos! Esto es exactamente como ir a ver un partido y creerle mas al
narrador, que a uno mismo.

Conclusion, segun mi punto de vista; la mano peluda esta invadiendo el
software libre, por que les impide ganar mas dinero (poder) y destruir a la
humanidad, con y por su falta de sentido comun y tambien por nuestra
desplicencia.

--
                    "Consultores Agropecuarios"
 "Expertos en soluciones practicas para la agricultura y ganaderia".