Re: Apache y detras IIS

Hola,

también puedes utilizar el proxy_module de apache. En la configuración
de apache deberías crear un virtualhost similar a este

<VirtualHost 123.123.123.123>
    ServerName www.dominioexterno.com
    ProxyPass / http://servidoriis
    ProxyPassReverse / http://servidoriis
</VirtualHost>

Cambia la IP y los dominios por los que tengas y accediendo a
www.dominioexterno.com verás lo que tengas en el IIS.

Espero que te sirva.

Un saludo.