Apache Proxy: redireccionar dominio a IP local

Tengo una red local y un servidor con IP externa, este servidor hace
de servidor web pero además dentro de la red local tengo otro servidor
web y quería que las peticiones que vengan de cierto dominio vayan al
servidor de la red local y las peticiones del resto de subdominios se
quedasen en el servidor visible desde internet.

Se que hay que usar VirtualHost y la directiva ProxyPass. He
actualizado a Apache2, instalado el módulo proxy de Apache, puesto a
On el "ProxyRequests" en el archivo
/etc/apache2/mods-enabled/proxy.conf y por último añadí la
configuración del proxy para redireccionar dicho dominio en
/etc/apache2/sites-enabled/001-redirect

NameVirtualHost www.midominio.com

<VirtualHost www.midominio.com>
       ProxyPreserveHost On
       ProxyPass / http://192.168.0.2
       ProxyPassReverse / http://192.168.0.2
       ServerName www.midominio.com
</VirtualHost>

Después tengo creados algunos VirtualHost para otros subdominios, pero
si pongo lo anterior dejan de funcionar.

NameVirtualHost *:80
<VirtualHost *:80>
        DocumentRoot /var/www
        ServerName sub1.midominio.com
</VirtualHost>

<VirtualHost *:80>
        DocumentRoot /home/user/public_html/web/
        ServerName sub2.midominio.com
</VirtualHost>

El caso es que si pongo el proxy no funciona el redireccionamiento y
da un error 403 además el resto de VirtualHost para los subdominios
que funcionaban correctamente dejan de hacerlo.
¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal?

Un saludo y gracias.