Re: Apache y detras IIS

2006/7/28, Ruben Marcos <resete.e@gmail.com>:
2006/7/28, etr4gu <etragu@gmail.com>:
> buenas, tengo un problema que me esta secando la cabeza, y realmente
> no se si se puede hacer lo siguiente:
>
> tengo un firewall con linux y apache entre otras cosas, y detras del
> firewall tengo una maquina con un winxp con un ISS corriendo al que
> necesito acceder desde afuera, pero solo a una pagina. Ahora esta
> andando, pero redireccionando el puerto 81 del firewall al 80 del
> winxp.
>
> Lo que quiero saber, si puedo eliminar esta redireccion, y de algun
> modo hacer que en una pagina del apache que corre en el firewall haga
> [...]

Yo tuve el mismo problema hace unos meses, la solución que me
comentaron era emplear un proxy en apache pero no fui capaz dada mi
incompetencia XD

Es más acabo de encontrar el mensaje que envié a la lista en aquella
ocasión, por si te sirve de inspiración:

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2006/04/msg00028.html