Re: clonar instalacion linux para instalar en PC con distinto hardware

El Jueves, 27 de Julio de 2006 11:27, Carlos M.S. escribió:

> Sí, ya lo sé. Verás, estoy montando servidores LTSP con KDE. Uno por...

Mirá, acá tenemos servidores LTSP que se replican entre sí utilizando rsync
todas las noches. Precisamente con KDE.

Lo que hemos hecho es instalar el sistema base de Debian la primera vez en
cada equipo, y luego mediante la replicación cada modificación en el maestro
se propaga a los demás servidores.

Y todo esto con hardware diferente. El secreto está en ajustar bien la lista
de exclusiones de rsync, para que no replique las diferencias específicas de
cada equipo o configuracion, como por ejemplo el hostname y la configuración
IP.

Saludos.-
--
Federico Lazcano