Re: clonar instalacion linux para instalar en PC con distinto hardware

Mira, yo lo he usado miles de veces y ese mondo mindi funciona de mil
maravillas, no se cual es el problema de la placa de red, quizás no este el
modulo perteneciente a la nueva placa de red compilada en el kernel, factores
pueden haber muchos sobre todo cuando tu pregunta es tan amplia.
Bueno no aporte mucho pero me gustaría saber que error te tira la red.
Saludos. Roldyx.

--
Rodrigo Daniel Roldán.
	CCNA

"Mi humildad es inversamente proporcional a tu vagancia" Google Dixit.