Re: Conocer archivos corruptos

On 7/23/06, Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo@nul-unu.com> wrote:
On Sun, Jul 23, 2006 at 02:36:49PM -0500, mailproc@gmail.com wrote:

> ?de donde obtengo la suma MD5 de los ficheros de un paquete deb para
> compararlos con los que ya estan instalados?

apt-get install debsums

Excelente, es lo que buscaba.
Al realizar las pruebas lo que todavia no me saca de dudas es que
cuando revisa alguno de los paquetes siguietnes me sale el siguiente
error

debsums: no md5sums for base-files
debsums: no md5sums for bc
debsums: no md5sums for binutils
debsums: no md5sums for bsdutils
debsums: no md5sums for bzip2
debsums: no md5sums for console-data
debsums: no md5sums for cpio
debsums: no md5sums for db4.3-util
debsums: no md5sums for debianutils
debsums: no md5sums for dosfstools

¿es normal?
¿donde consigo sus MD5SUM?

De anticipado les digo que el mes pasado se daño uno de los archivos de binutils