/etc/aliases y postfix

Vieron que en /etc/aliases se puede poner la ubicacion de los archivos donde dirigir el nuevo mail?

Bueno, resulta que me tira un error de que no tiene permisos de escritura en el archivo. Probe cambiando el dueño del archivo, intentando con postfix, pero no hay caso. Sigue rebotando. Si cambio los permisos de esta manera: chmod o+rw archivo, la cosa funciona perfectamente. pero me gustaria cambiar el propietario mas que los permisos.

alguien tiene idea de que propietario deberia ser?
saludosss.

andino