Re: /etc/aliases y postfix

Hola Andrés...

decías, el 22-jul-2006 [04:57 +0000]:

> Vieron que en /etc/aliases se puede poner la ubicacion de los archivos
> donde dirigir el nuevo mail?
>
> Bueno, resulta que me tira un error de que no tiene permisos de escritura
> en el archivo.
> Probe cambiando el dueño del archivo, intentando con postfix, pero no hay
> caso. Sigue rebotando.
> Si cambio los permisos de esta manera: chmod o+rw archivo, la cosa funciona
> perfectamente. pero me gustaria cambiar el propietario mas que los permisos.

Realmente no se cual es tu problema con /etc/aliases + Postfix
o no te entiendo lo que te sucede o quieres hacer

Pero
-rw-r--r-- 1 root root 758 2005-06-10 18:39 /etc/aliases
como ves (y sino que me corrijan) debe estar usuario y permisos asi
por motivos de seguridad ya que sino cualquier espabilado podria
redireccionarse a su correo todos las notificaciones de root por ejemplo
u otras cosillas mas divertidas

> alguien tiene idea de que propietario deberia ser?
> saludosss.

No estaras confundiendo /etc/postfix/sender_canonical con /etc/aliases ??