instalé moodle, pero no me deja ver http.../admin

Hola, quisiera saber si alguien le ha pasado que cuando termina la
instalación de moodle[1] con postgresql7 como bd y despues va a la
dirección http://localhost/moodle/admin pero lo unico que se obtiene
es una ventana del navegador que le dice guardar un fichero *.phtml y
nada mas!

quisiera saber si tengo algo mal, gracias por su tiempo

tengo el sistema sarge, apache2, php4, postgresql7.4

1.http://moodle.org

--
http://el-directorio.org
El sitio de GNU/Linux y el SoftwareLibre en Colombia.