Re: Que programa usar para estadisticas

El 21/07/06, rancho<rianechba@yahoo.es> escribió:
On Sun, 22 Jan 2006 16:45:58 +0100
Anexus <anexus@linexus.org> wrote:

> No he usado Awstats pero si Webalizer y te lo recomiendo, ademas es muy
> facil de configurar y despues añadiendo una linea en el crontab te

yo uso los dos y cada uno tiene sus pros y sus contras.

webalizer el liviano, y simple de configurar, en contra: no me muestra info
por país
(mucho no me preocupe en configurarlo)

Tienes que activar "HostnameLookups" en el archivo de configuración de
apache, pero ten en cuenta que lo que hace es consultar los hostname
de las IPs y esto hace que baje el rendimiento del servidor web.
Se podría analizar aparte usando los logs, tal vez con una herramienta
de analítica web más potente, pero entonces se perdería la sencillez
(y simpleza) de webalizer.

En cambio awstats cada ves que lo consulto el micro grita y me pide por
favor que pare
pero es muy lindo y mas completo; en contra no he logrado que me resuelva
sistemas
operativos ni navegadores (tema que consulte en otro hilo), muuuy pesado
para un celeron
333 Mhz, con todo lo que hace (además).

listmaster@lists.debian.org

--

|-::Rancho::- -::http://rancholinux.com.ar::-|
|     -::jabber:=rancho(a)jabber.com::-      |

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com