Re: Kernel con smp para Pentium II

El jue, 20-07-2006 a las 23:56 +0200, Resete-e escribió:

> Mira que era maniático de estas cosas, he actualizado la BIOS y ha
> arrancado perfectamente, ahora están los leds de las dos CPUs
> parpadeando, uno de mis objetivos en la vida cumplidos XD
>
> Muchas gracias, te debo una birra ;-)

Si esque el "bugzilla" de los fabricantes de hardware, somos el propio
mercado...

Ahora siempre que tengas que compilar algo, haz antes esto:

export CONCURRENCY_LEVEL=3

Si cronometras (man 1 time) la misma tarea de compilación, con/sin esta
variable de entorno, verás la diferencia :D

Otro consejo, prueba a ver si instalando libc6-i686 te va un pelín más
rápido. A mi siempre me ha funcionado bien a pesar de lo que advierte
apt-cache show.

Por cierto, te cambio la birra, por que ayudes a alguien cuando
puedas ;)

Un saludo