problema con /etc/apt/preferences

Hola!

No estoy muy segura si esta es el lugar correcto al cual acudir en busca de respuesta.
Pero lo intentare.

Despues de realizar una actualizacion de los paquetes de mi sistema, no he podido realizar mas descargas, y el problema que me aparace es el siguiente:

aptitude update
Reading package lists... Done
E: Unable to parse package file /etc/apt/preferences (1)
E: Unable to parse package file /etc/apt/preferences (1)

El kernel que tengo es este.
uname -a
Linux box 2.6.14-kanotix-9 #1 PREEMPT Wed Dec 28 10:17:53 CET 2005 i686 GNU/Linux

Y mi archivo /etc/apt/preferences es este.
Package: *
Pin: release a=unstable
Pin-Priority: 500

Package: *
Pin: release a=testing
Pin-Priority: 200

Package: *
Pin: release a=experimental
Pin-Priority: 50
Alguien podria decirme como resolver este conflicto.....par aquellos que decidan como primera opcion envirme a google no se preocupen ya lo he hecho he cambiao el nivel de prioridades , tambien he eliminado la parte experimental, pero nada de esto me ha funcionado.

Atte:Aleka