Re: Problemas extraños con Firefox

El mar, 18-07-2006 a las 23:10 +0200, Ogoshi escribió:
> [...]
>
> Tengo Debian SID junto con Firefox 1.5.0.4 y desde la ultima
> actualización, están pasando algunas cosas extrañas con Firefox (se que
> es normal, SID...)
> Lo que me esta pasando es que cuando intento poner un nuevo componente,
> el botón de "New Tab", me lo mantiene hasta que vuelvo a iniciar el
> firefox, ha desaparecido el botón que puse, entonces si lo quiero de
> nuevo, tengo que volverlo a poner.
>
> Estuve buscando info por inet e IRC, y me dijeron que podía ser cosa de
> permisos, pero he dado permisos chmod 755 a las carpetas de firefox,

Estoy con Etch y desde la última actualización
cada vez que una web tiene contenido flash se muere firefox
repentinamente.

Mozilla también, pero en cambio epiphany funciona bien y los 3 usan el
mismo motor ?¿?¿

probé con cuanto plugin de flash existe y siempre pasa lo mismo

seguro hay alguna librería con problema

pero no se cual es y me gustaría saberlo