Re: pantallitas como en windows

El Martes, 18 de Julio de 2006 09:27, baloncesto@marca.es escribió:

> [...]
> Hola.
>
> Lo que quiero es exactamente lo mismo que hace KnetDockApp, es decir un
> programita que te diga que tu conexion a internet esta funcionando, que si
> no navegas es porque no tienes internet. este programa hace exactamente
> eso, con ese me valdria si no fuese porque a mi mujer le gusta el que traia
> gnome (las pantallas con mas bonitas, dice ella) y claro ella usa kde.
> Llevo bastante tiempo buscando por google y en los repositorios de debian,
> pero no encuentro nada, y tampoco se el nombre de la aplicacion que usaba

Supongo que "pantallitas como en windows" se refiere al icono que ese tipo
programas  colocan en la barra de tareas (unos monitores que parpadean).
Deberías haberlo aclarado porque confunde.

Puede que lo buscas sea esto:

KNemo displays for every network interface an icon in the systray.
Tooltips and an info dialog provide further information about the
interface.  Passive popups inform about interface changes.
A traffic plotter is also integrated.

knemo polls the network interface status every second using the
ifconfig, route and iwconfig tools.

 Homepage: http://extragear.kde.org/apps/knemo/

Lo tienes en los repositorios de unstable.

Saludos.