pantallitas como en windows

On Tuesday 18 July 2006 03:01, baloncesto@marca.es wrote:
> [...]

personalemte no entiendo ni el topic ni q quieres...... un programa de
analisis de red para kde ? poara gnome ?.... pq ese topic ?.....

---
Hola.

Lo que quiero es exactamente lo mismo que hace KnetDockApp, es decir un
programita que te diga que tu conexion a internet esta funcionando, que si no
navegas es porque no tienes internet. este programa hace exactamente eso, con
ese me valdria si no fuese porque a mi mujer le gusta el que traia gnome (las
pantallas con mas bonitas, dice ella) y claro ella usa kde. Llevo bastante
tiempo buscando por google y en los repositorios de debian, pero no encuentro
nada, y tampoco se el nombre de la aplicacion que usaba gnome, para ver si lo
puedo usar.