Re: Que diferencia hay...

On Tuesday 18 July 2006 02:56, max wrote:
> Buenas esta es una pregunta sencilla. Si tiene algún enlace o algo que
> me puedo leer mejor.
> Mi pregunta trata sobre cual es la diferencia entre una opción y un
> argumento de un programa. :-S
>
> Nos vemos
>
> Max

main()
{
	printf("lala");
}

la funcion printf toma el argumento "lala"... osea los argumentos son los
valores que traspasas a dicha funcion.......

los argumentos pueden ser variables

<?
listar();
listar('Peras');
listar('Peras','Manzanas','Melones');
?>

 ejemplo extraido de:
http://www.programacionweb.net/articulos/articulo/?num=161

definicion formal:

Funciones.

Un programa C está formado por un conjunto de funciones que al menos contiene
la función main. Una función se declara con el nombre de la función precedido
del tipo de valor que retorna y una lista de argumentos encerrados entre
paréntesis.

no se me ocurre cual puede ser la similitud o igualdad con opcion, ya que
segun lo visto (si estoy equivocado que me correijan) un argumento es un
parametro que le entregamos a una funcion, por referencia o por valor, para
que esta funcion ejecute su contenido con los argumentos entregados.. opcion
es otra cosa creo....

creo que una opcion es una sola posibilidad entre varios enunciados.........no
se me ocurre la relacion entre opcion y argumento..... llevado a la
programacion no se....

saludos ! espero q te ayude !

Felipe Tornvall N.		lu: 400327
w: http://freeby.pctools.cl