Re: kismet.conf + ndiswrapper

[lun, 17 jul 2006 12:41:15 +0200] - Jordi Pina:
> A Dilluns 17 Juliol 2006 07:32, Iván Forcada Atienza va escriure:
>
> Realmente fantástico, sin palabras. Te lo pondrán en KDE4? :O

No se... igual en extragear... pero aún está muy verde como para
proponer nada. Al igual que kedit es el editor por defecto para el tipo
mime text/plain, debería haber un "editor" para el tipo wlan/accesspoint
que es el tipo mime que he creado. Todavía no hay nada de esto así que
el asunto está bastante verde por el momento. Cuando lo madure
hablaremos por kde-devel...

> Solo por curiosidad, como lo estás haciendo? Haces uso de Kismet para detectar
> redes?

No, simplemente usa las wireless tools. Es un front-end de iwlist.

> Pues nada, un saludo y qué decirte: gracias por hacerlo :)

Bueno, aún no está hecho, ya me las darás cuando esté acabado ;-)

Iván Forcada Atienza:
  correo: ivan@forcada.info
"Software is like sex: it's better when it's free" (Linus Torvalds)