Re: iptables (mi masquerading ha dejado de funcionar), alguien me dice que esta mal?

os escribo para deciros que ya me funciona el masquerading (el problema lo tenia con el fichero /etc/network/interfaces, que se me habia desconfigurado, os pongo aqui la configuración correcta por si a alguien le interesa (acordaros que mi caso es que tengo el router en modo bridge, y la maquina linux me hace de modem adsl y masquerading a toda la lan):

/etc/network/interfaces:

auto lo
iface lo inet loopback

auto dsl-provider