Re: MP3

El Lunes, 17 de Julio de 2006 01:20, Lucio Alarcon escribió:
> hola gente, necesito que me recomienden un programa para pasar mi
> coleccion de cd en .cda  a mp3, de manera rapida y eficiente.

Yo tras probar soundjuicer  grip y kaudiocreator, me decanté finalmente por
mp3c. Funciona en consola, pero una vez lo tienes configurado vas muy
rápido. Es solo custión de poner el cd, ejecutar mp3c y te los pasa a mp3
o vorbis, el solo pone el nombre a las canciones.

Soundjuicer es el que más me gustó de los rippers gráficos

saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.