Re: Eclipse para debian?

On Monday 17 July 2006 07:13, Elvis Aaron Presley wrote:
> Hola, un amigo me recomendó el programa eclipse sdk para programar en
> php bajo linux
que alguin me corrija pero eclipse sdk no es para java ?
eclipse - Extensible Tool Platform and Java ID
eclipse-sdk - Extensible Tool Platform and Java IDE

> y así poder prescindir del maldito windows y su
> dreamweaber... Pero no lo encuentro en la lista de apt. Alguien sabe si
> tiene otro nombre o como conseguirlo para debian?

usas sarge o etch ? se mas especifico..... son repositorios distintos... nadie
es adivino....

si quieres programar php..... usa vi o kate op screem o quanta (estos dos
ultimos son tipo dreamweaver....) para php tb esta el gphpedit .... por algo
dicen que testing es para desarrollo.....

> Gracias y un saludo.
de nada

> Elvis

Felipe Tornvall N.		lu: 400327