Re: Dos preguntas

Buenas!

Bueno, gracias por las respuestas dadas.

Lo del Windows lo preguntaba por si la cosa tenia solución desde Linux, ya sé que esta no es una lista de correo de Windows.

Siento haber dado a responder en lugar de escribir un nuevo mensaje, no sabía que eso sucederia.

Por lo que veo esta es una lista de correo de usuarios de debian pero en nivel avanzado y no tienen lugar las preguntas básicas. Ya he buscado mucho por google antes de preguntar, supongo que me falta lo de leer los manuales.

Salut!