Re: Philips PCVC675K WebCam [pwc]

On Mon, 2006-07-17 at 16:05 -0300, Ricardo Delgado wrote:
> Lista:
>
>          Hola, tengo instalada la camara Philips
> PCVC675K WebCam [pwc]

Yo tengo una de la misma marca que funciona con el driver pwc.

> [...]
> usb_storage            76384  0
> snd_usb_lib            16096  0
> videodev                9568  2 usbvideo,pwc
> snd_rawmidi            24896  1 snd_usb_lib
> scsi_mod              138472  6
> sd_mod,usb_storage,sg,advansys,sr_mod,libata
> usbcore               122300  9
> ibmcam,usbvideo,usb_storage,cdc_acm,pwc,snd_usb_lib,ehci_hcd,uhci_hcd
>
> por lo que deberia funcionar pero cuanto ingreso al
> GNOMEMEETING ó CAMORAMA
>
> no me muestra imagenes aunque si me reconoce el
> dispositivo.
>
> Que me estaria faltando? Realmente me supero! Gracias

Necesitas pasarle al modulo un parametro para que no haga compresion de
video, esto lo logras agregando un archivo llamado pwc
en /etc/modprobe.d y que debe contener lo siguiente:

alias video0 pwc
options pwc compression=0

Luego prueba con xawtv o con gnomemeeting, deberias ya tener video.

--
Guillermo Salas M.
Telconet S.A.

Linux User: 255902