Re: Acentos y enye: Si en gtk, pero no en qt

En Wed, 12 Jul 2006 20:12:40 -0400
Jose Luis Rivas Contreras <ghostbar38@gmail.com> escribió:

> Preferencias > Regional y Accesabilidad > Disposición del Teclado
>
> Juega con la configuración, desactiva los 'diseños del teclado' de KDE y
> reinicia el servidor X. Tu configuración por X.Org está bien, yo creo
> que el problema va a venir siendo de KDE ;-)

Aritz:

Creía que Jose Luis había encontrado la respuesta. ¿La probaste?

Yo hago lo contrario a lo tuyo, uso una Aplicación QT sobre GTK.

Probé cambiar mi configuración del teclado en KDE para obtener el mismo error y no he podido.

Y para peor cuando cambie la configuración del teclado desde KControl, para que fuera US, también me cambio en GTK, y cuando quería escribir "Sí" obtenía "S[i".

Quise anular el problema desactivando los diseños de teclado y no paso nada, tuve que seleccionar mi teclado ("latam") para que las cosas volvieron a la normalidad.  Después lo desactive, y para verificar que todo este bien otra vez bien reinicie las Xs y todo estaba bien.

Para las pruebas use Debian Etch

Saludos

Sergio
--
       ()  la campaña de la cinta ascii - contra el correo html
       /\  www.asciiribbon.org campaign - against html e-mail