Re: Acentos y enye: Si en gtk, pero no en qt

Aritz Beraza Garayalde [Rei] escribió:
> Hola lista!
>
> Como llevareis notando, en mis mails a la lista no hay acentos ni enyes. Es
> un problema que me trae loco.
>
> Uso KDE 3.5.3, Debian AMD64 Sid, locales en LANG=es_ES.UTF-8@euro.
>
> El problema, en las X, las aplicaciones GTK funcionan sin problemas, puedo
> ver las enyes y acentos y puedo teclearlos. Pero las aplicaciones QT si me
> muestran las enyes y acentos pero no puedo teclearlos. (si tengo un texto
> en castellano con acentos y lo abro en kate o lo muestro en konsole se ve
> bien, pero si pulso acentos se ve algo como esto:
> [...]

Preferencias > Regional y Accesabilidad > Disposición del Teclado

Juega con la configuración, desactiva los 'diseños del teclado' de KDE y
reinicia el servidor X. Tu configuración por X.Org está bien, yo creo
que el problema va a venir siendo de KDE ;-)

- --
- ----

~ghostbar @ linux/debian etch on i686 :: Linux Counter# 382503
http://ghostbar.ath.cx/ - irc.freenode.net #talug #velug
San Cristobal - Venezuela. TALUG :: http://linuxtachira.org
Fingerprint = 3E7D 4267 AFD5 2407 2A37  20AC 38A0 AD5B CACA B118