Instalacion des de CDs

Hola,

He instalado mil veces Debian en ordenadores de amigos sin ningún problema,
per recientemente he querido instalar Debian ETCH utilizando el conjunto de
CDs puesto que el ordenador donde lo queria instalar no tenia red ni conexion
a Internet.

Mi sorpresa ha sido que aunque he bajado el conjunto de 18 CDS completo la
instalacion quiere que escoja una replica desde donde descargar los paquetes.
No he encontrado la forma de decirle que poseo los CD-ROMs.

Sabeis salgo al respecto? És un bug? Hay algun truco? O es que me estoy
dejando algo?

Tiempo atrás, cuando instalé Sarge desde CDs me iba pidiendo los CDS uno por
uno para recoger la lista de paquetes per con el instalador de ETCH no es
así.

Mil gracias.
--
Robert Gironés Margarit