Re: Problema con burn

mariodebian wrote:
El mié, 12-07-2006 a las 00:32 -0300, Diego A. Gomez escribió:
Hola a todos y todas.

Luego de actualizar (hoy, 11/07/06) mi debian testing, burn dejó de funcionar :(
Hasta el momento de actualizar anda todo bien.

El mensaje que recibo ahora es el siguiente:

Traceback (most recent call last):
  File "/usr/bin/burn", line 53, in ?
    import ogg.vorbis
ImportError: No module named vorbis

A alguien le pasó lo mismo?
He googleado pero no encontré mucha información al respecto.
Revisé las librerías y están todas las que deberían estar....

Alguna ayuda?
Alguna sugerencia?

Desde ya, muchas gracias!

--
Diego.-

Hola

Dependiendo de la versión de python que estés ejecutando necesitas el
módulo para esa versión.

En debian se esta pasando de 2.3 por defecto a la 2.4 y supongo ese
error viene porque algunos módulos todavía no se han adaptado.

Adjunto python2.4-pyvorbis (~30Kb), CUIDADO no es paquete oficial y dará
problemas cuando actualicen python-vorbis

Hola nuevamente!
Lamentablemente no lo he podido solucionar :(

Hice varias cosas:
*Desinstalé python 2.4
*Instalé solo python 2.3
*Instalé solo pytonh 2.4
*Instalé el paquete que me enviaste
*Desinstalé el paquete que me enviaste.....
*Alguna que otra cosa más....

Y no logro que funcione.
Me aparece exactamente el mismo error :(

Alguna otra sugerencia, por favor?

Muchas gracias a todos / todas!

Saludos.

--