Re: Saber que paquetes existen en cierto repositorio

ramirex wrote:

> Saludos..
>
> Como es que hago para saber los paquetes que están dentro de un
> repositorio.
>
> Lo arcaico que hago por ahora para saber los paquetes que están dentro
> de un repositorio, es comentar todos los repositorios del souce.list,
> menos el repositorio que me interesa.

Puedes probar sacando la informacion de /var/lib/apt/lists/. Por ejemplo, en
mi pc:
$ cat /var/lib/apt/lists/<nombremuylargo>_Packages | grep '^Package:' |
awk '{print $2}' | fmt

Ese comando me da una lista (bastante larga por lo demas) de todos los
paquetes del servidor descrito por <nombremuylargo>

--

Felipe Sateler