Sobre paquetes instalados.

Tengo una duda: ¿por qué cuando hago dpkg -l sobre cualquier paquete instalado me dice que está a medio instalar? Los paqueters están correctamente instalados porque el sistema funciona correctamente, y al instalar algo no me tira ningún mensaje de error...
La salida de dpkg -l es esta:

210-34-155-85:~> dpkg -l docbook-dsssl
Desired=Unknown/Install/Remove/Purge/Hold
| Estado=No/Instalado/Config-files/Unpacked/Failed-config/Half-installed
|/ Err?=(none)/Hold/Reinst-required/X=both-problems (Status,Err: mayúsc.=malo)
ii docbook-dsssl 1.79-3 modular DocBook DSSSL stylesheets, for print and HTM

--
Shigata ga nai