Re: Sobre paquetes instalados.

El Lunes, 10 de Julio de 2006 22:41, Antonio M. Sánchez Pérez escribió:
> Tengo una duda: ¿por qué cuando hago dpkg -l sobre cualquier paquete
> instalado me dice que está a medio instalar? Los paqueters están
> correctamente instalados porque el sistema funciona correctamente, y al
> instalar algo no me tira ningún mensaje de error...
> La salida de dpkg -l es esta:
>
> 210-34-155-85:~> dpkg -l docbook-dsssl
> Desired=Unknown/Install/Remove/Purge/Hold

> mayúsc.=malo)

> +++-==================-==================-=================================
>=================== ii  docbook-dsssl      1.79-3             modular
> [...]

Realmente pone que abreviará el estado con la inicial (no lo pone pero se
supone...)

Es decir

N -> No
I -> instalado
C -> quedan ficheros de Configuración
U -> desempaquetado...

y tú los tienes en Deseado(Instalado) y EstadoReal(instalado) [Error(ninguno)]

un saludo!

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro