Re: eth1 (LAN) responde a pings externos con la mac address de la eth0 (WAN)

On Mon, 2006-07-10 at 11:24 -0500, Guillermo Salas M. wrote:

> [..]

> Afirmativo. Pero si quito "ip classless" no voy a poder utilizar
> subredes :(

> Existe algun parametro que venga habilitado por defecto que permita este
> comportamiento?
>
> Por ejemplo, para habiltar el ip forward yo hago:
> echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
>
> Sera que debo hacer algo como:
> echo 0 > /proc/sys/net/ipv4/ip_algo

Estoy casi seguro que debe ser alguna opcion que se pasan
a /proc/sys/net porque no quite ip classless y coloque un router con ip
10.10.10.1 en la interfaz para la LAN en vez de Debian y no tengo ese
comportamiento.

Alguna idea?