Re: Acelerar descargar de apt

Hostias, no se me había ocurrido eso del mirror en casa (tambien es
que soy novato ).
Hay por ahí un howto traducido? Tengo en casa un PII que ya iba a
ceder al cole donde trabajo, y un disco duro de 20 Gb. No tengo tantos
cacharros como Iñigo, pero bueno... el de mi hijo, el de mi mujer, mi
portátil y el portátil del curro (uno para trabajar y el otro para
perder el tiempo -con sid-): todos con debian (el de mi hijo ubuntu).
Podria actualizar los debian a toda pastilla.

Gracias por adelantado.
2006/7/9, Felipe Sateler <fsateler@gmail.com>:
correo de listas wrote:

> Hacerlo me va a costar una partición... hay demasiado por bajar :-S

Yo lo que hice fue instalar apt-cacher, que automaticamente cachea los
archivos que bajas, y puse una entrada en cron que bajaba los paquetes
nuevos diariamente. Así nunca me doy cuenta cuando se bajan los paquetes, y
se instalan a velocidades tremendas.

--

Felipe Sateler