Re: Acelerar descargar de apt

On 7/7/06, Inigo Tejedor Arrondo <txiuaua@telefonica.net> wrote:
El vie, 07-07-2006 a las 12:05 -0500, correo de listas escribió:
> Hola...
>
> Se puede de alguna forma acelerar las descargas de apt. En estos
> usando el mirror de Suecia  ftp://ftp.se.debian.org descarga a 15kB/s,
> usando prozilla descarga desde el mismo mirror a 150 kB/s o más...

mmm por casualidad ese prozilla... ¿no será un gestor de esos que hacen
múltiples conexiones y se descargan el fichero en varios trozos a la
vez? En tal caso, dificilmente podrá hacer nada tu apt, a no ser que
modifiques su código fuente para que se comporte de esa manera (pobres
mirrors si todos hacemos eso)

¿ Alguien sabe en donde puedo conseguir ese apt parchadito ? :-]

Para saber que mirror te va más rápido de todos, puedes usar apt-spy. No
recuerdo si era en el apt-howto o en la guia de referencia, donde
enseñabaa utilizarlo.

apt-spy -d stable -a All
Es un sufrimiento, casí todos los mirrors no responden.

Yo como soy debiandependiente, al final me hice un mirror en casa, con
un Pentium 1 y dos discos de 20Gb viejos, aquí tengo sarge, etch, sid y
experimental a velocidad LAN para mis 7 trastos y el portatil :)

Hacerlo me va a costar una partición... hay demasiado por bajar :-S