Re: Acelerar descargar de apt

El vie, 07-07-2006 a las 12:05 -0500, correo de listas escribió:
> Hola...
>
> Se puede de alguna forma acelerar las descargas de apt. En estos
> usando el mirror de Suecia  ftp://ftp.se.debian.org descarga a 15kB/s,
> usando prozilla descarga desde el mismo mirror a 150 kB/s o más...

mmm por casualidad ese prozilla... ¿no será un gestor de esos que hacen
múltiples conexiones y se descargan el fichero en varios trozos a la
vez? En tal caso, dificilmente podrá hacer nada tu apt, a no ser que
modifiques su código fuente para que se comporte de esa manera (pobres
mirrors si todos hacemos eso)

Para saber que mirror te va más rápido de todos, puedes usar apt-spy. No
recuerdo si era en el apt-howto o en la guia de referencia, donde
enseñabaa utilizarlo.

Yo como soy debiandependiente, al final me hice un mirror en casa, con
un Pentium 1 y dos discos de 20Gb viejos, aquí tengo sarge, etch, sid y
experimental a velocidad LAN para mis 7 trastos y el portatil :)