Problemas con CUPS o Kprint

Buenas...

Tengo instalado CUPS para poder imprimir, pero desde hace unos cuantos
dias, al intentar imprimir me muestra el siguiente mensaje de error,
cuando se inicia la pantalla de impresión (saben cual me refiero) es la
que te da a escoger con que impresora quieres imprimir, y solamente le
das a print y listo.
Aparece el mensaje de "Initializing System Printer" y después me
aparece el siguiente mensaje:

An error occurred while retrieving the printer list:

Connection to CUPS server failed. Check that the CUPS server is
correctly installed and running. Error: host not found.

Si intento hacer lo mismo desde la pantalla de configuración de
kcontrol center, me aparece lo mismo.
Pero lo más extraño, es que si accedo a traves de web al servidor CUPS
(http://localhost:631) y le digo que imprima una pagina de prueba,
funciona.

Parece ser que el problema viene de kprint, pero no estoy seguro del
todo.

A alguien le ha pasado esto??

Gracias.

--
http://vctrsnts.dyndns.org
"Hay 10 tipos de personas en este mundo."