Re: Problemas con CUPS o Kprint

A mi me sucedio exactamente lo mismo, y lo arregle de la siguiente manera:
Abres el modulo de impresoras del kcontrol. Vas a (yo tengo mi kde en
ingles, asi que no se cual es la traduccion que usan) Print manager ->
Configure manager (algo asi como administrador de impresoras -> configurar
administrador). Ahi vas a CUPS server (algo asi como servidor cups), y en
la parte que dice Host y puerto pones localhost y 631, respectivamente.

--

Felipe Sateler