Re: Tarjeta de K8 y X.org

El Jueves, 6 de Julio de 2006 08:34, Aritz Beraza Garayalde [Rei] escribió:

> Esta pregunta se ha respuseto en multitud de ocasiones en esta misma lista
> (y la ultima vez no hara mas de dos semanas). Apt-cache search linux-image
> y luego haz un apt-cache show linux-image-xxxx-yyyy-<identificadordemicro>
> para saber para que micro es cada kernel.
En esto tienes toda la razon pero no esta disponible el kernel para 64 -> k8,
solo si instalo todo el sistema amd64 que no lo puedo descargar por ser muy
grande, mi inquietud es que al tener que usar debian de 32bits
desaprovechando el procesador de 64bits que tengo cual es la mejor opcion:
i486, i686 o k7?

> si lees el archivo /etc/X11/xorg.conf, en las 3 primeras lineas tienes como
> hacer para que el dpkg-reconfigure xserver-xorg vuelva a funcionar. Si has
> instaladolos drivers de nvidia, el utlimo paso es modificar el xorg.conf
> automaticamente para usar los drivers de nvidia, a mi me ha funcionado
> bien.
lamentablemente le doy "dpkg-reconfigure -plow xserver-xorg"
y/o "dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg" pero no consigo modificar el
archivo, recuerdo que alguna vez habia que modificar un archivo con el md5sum
actual, pero lamentablemente en el archivo /etc/X11/xorg.conf que tengo ahora
no consta nada de eso.

> Entonces con esto no hay problema no? :)
> (Recomiendo a cualquiera que tenga cierta estima a sus oidos que se compre
> una tarjeta de sonido. No hace falta gastar mucho dinero, por 15 o 20
> euros tienes ya una que suena mucho mejor que las integradas.)

> Un consejo, los TFT cansan mucho menos la vista que los CRT (y la tasa de
> refresco no es importante en los TFT por que no "vibran"). Hoy en dia por
> lo que vale un buen monitor crt tienes un TFT.
Lamentablemente aun asi el precio de un TFT sale de mi posible adquisicion en
estos dias :(  y lo que espero es poder comprarme un tarjeta PCIe.

--
           Linux User Registered #232544
             Jabber : pepo@jabberes.org