Re: debian K8 hurd

[...]
On Wednesday 05 July 2006 17:54, Gonzalo Rivero wrote:
> para el uso prácticamente inexistente que le di, la respuesta es: si...
> claro que no pude ni instalarle Xfree... en realidad si pude
> instalarle, lo que no encontré fue forma de decirle donde estaba mi
> mouse y por eso nunca levantó.
> Supongo que con debian-kernel, te referís a linux y la comparación (lo
> único que se me ocurrió mas o menos comparable con lo que vi) que
> puedo hacer es que arranca mas rápido que linux single.
> Claro que como dije en el mail anterior, tampoco le dediqué muchas
> ganas... y ahora estoy esperando que termine el invierno para que mi
> [...]
bueno baje el dvd..... y tengo dos maquinas tiradas para probar exactamente =
en ram-placa-hd...... asi q te cuento como me va.... el problema q no lo
usaría como escritorio, asi q por ese lado creo q no voy a poder saber la
experiencia de usar XF o xorg.... pero al menos como server voy a ver como
anda ... haré un benchmark de ambos debian-kernel y debian-hurd... y te
cuento como sale eso !!!

 si te decides por hurd con X me cuentas como te va en eso !

saludos y gracias !!!!"!!

Felipe Tornvall N.		lu: 400327
w: http://freeby.pctools.cl	Santiago-Chile

		PcTools